Aqui estan estipuladas las reglas generales del foro.
Es importante que todos los usuarios tengan conocimiento de estas reglas para evitar malos entendidos y sanciones.
1. No se permite promo, publicidad a otras paginas web, ni en firmas, ni en post. Para poner algun link de otra pagina debes pedir permiso a la administracion y esta decidira si se puede colocar o no . No queremos publicidad que pretenda robar visitas y hacer cosas por debajo, malas intensiones. Usuario que falte a esta reglas los post donde haga publicidad seran borrados y si es en firmas o perfil sera editado, de seguir asi puede ser baneado.
Las unicas paginas que se permiten en firmas y en perfil son myspace, etc. Los servidores de hosting para imagenes como imageshack.us o tinypic.com.
3. La opcion hide para ocultar contenido solo sera utilizada para los foros de descarga de musica y videos, programas..etc. En los demas foros que no sean de descargas esta totalmente prohibida la opcion hide.
4. Los temas que no vayan acorde a su seccion seran movidos, traten de crear los temas en los foros correspondientes, sean claros y con contenido coherente. Los post que incumplan con esto pueden ser eliminados.
5. Antes de crear un tema asegurense de que ya no haya sido posteado, utilizen la opcion buscar para comfirmar. Los post repetidos, sera eliminado aquel que fue colocado recientemente y se dejara el que haya sido colocado primero.
6. Asegurense de leer y entender las reglas internas de cada foro, ya que cada zona tiene sus propias reglas de acuerdo a lo que se maneje.
7. Prohibida cualquier tipo de pornografia en el foro.
8. Respeto entre usuarios cualquier malentendido solucionenlo por mp, no formen pleitos dentro del foro. Usuraios que no cumplan esta regla seran sancionados 7 dias o mas dependiendo de que tan grave fue la situacion.
9.Cualquier duda en inquietud mandar un mp al respectivo moderador de la zona o a los administradores y supervisores.
Es importante que todos los usuarios tengan conocimiento de estas reglas para evitar malos entendidos y sanciones.
1. No se permite promo, publicidad a otras paginas web, ni en firmas, ni en post. Para poner algun link de otra pagina debes pedir permiso a la administracion y esta decidira si se puede colocar o no . No queremos publicidad que pretenda robar visitas y hacer cosas por debajo, malas intensiones. Usuario que falte a esta reglas los post donde haga publicidad seran borrados y si es en firmas o perfil sera editado, de seguir asi puede ser baneado.
Las unicas paginas que se permiten en firmas y en perfil son myspace, etc. Los servidores de hosting para imagenes como imageshack.us o tinypic.com.
3. La opcion hide para ocultar contenido solo sera utilizada para los foros de descarga de musica y videos, programas..etc. En los demas foros que no sean de descargas esta totalmente prohibida la opcion hide.
4. Los temas que no vayan acorde a su seccion seran movidos, traten de crear los temas en los foros correspondientes, sean claros y con contenido coherente. Los post que incumplan con esto pueden ser eliminados.
5. Antes de crear un tema asegurense de que ya no haya sido posteado, utilizen la opcion buscar para comfirmar. Los post repetidos, sera eliminado aquel que fue colocado recientemente y se dejara el que haya sido colocado primero.
6. Asegurense de leer y entender las reglas internas de cada foro, ya que cada zona tiene sus propias reglas de acuerdo a lo que se maneje.
7. Prohibida cualquier tipo de pornografia en el foro.
8. Respeto entre usuarios cualquier malentendido solucionenlo por mp, no formen pleitos dentro del foro. Usuraios que no cumplan esta regla seran sancionados 7 dias o mas dependiendo de que tan grave fue la situacion.
9.Cualquier duda en inquietud mandar un mp al respectivo moderador de la zona o a los administradores y supervisores.