Reggaeafuego

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Yomo Tatuó En Su Muñeca La Fecha del 25/11/08

    d.yankee
    d.yankee
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 05/10/2008
    Edad : 34

    Yomo Tatuó En Su Muñeca La Fecha del 25/11/08 Empty Yomo Tatuó En Su Muñeca La Fecha del 25/11/08

    Mensaje  d.yankee Jue Nov 20, 2008 5:32 pm

    Como una cábala, que dicta lo que podría llegar a ser un futuro prometedor, el reguetonero Yomo tatuó en su muñeca la fecha del 25/11/08, día en que sale al mercado su primer disco, “My Destiny”.

    Se trata de una producción con 13 temas de su autoría que incluye la canción navideña ‘Del campo a la ciudad’, en la que es acompañado por el cuatrista Christian Nieves y el trovador Julio César Sanabría.

    “Es mi primer tatuaje y mi primer disco. Sale el martes y estoy nervioso, porque he esperado este momento hace años. Por eso todas las canciones encierran lo que quiero sea mi destino. La suma de los número da ocho, que dicen que son los círculos de la vida. Todo parece concordar”, expresa Yomo.

    Para el artista, la producción de Gerardo Mechaly para el sello Black Pearl marca un antes y un después en su vida.

    “Sueño con seguir cosechando frutos. No busco fama ni dinero. Quiero que cuando me vaya de este mundo quede mi legado”.

    Para Christian Nieves, conocido por sus colaboraciones en los discos de artistas Ricky Martin, Tommy Torres y Albita, esta es su primera experiencia en el género urbano.

    “La idea fue de Julio César Sanabria y Yomo. El propósito es unir a la gente a través del mensaje musical y espiritual”, señaló el cuatrista.

    Mientras que Sanabria indicó que hacía más de tres años que buscaba la manera de inyectar nuevos bríos a la música típica.

    “El reguetón se ha fusionado con la bachata, con el merengue, el ballenato y otros rimos, pero faltaba la trova. A los conservadores de la música jíbara no les gusta esto, pero soy de los que cree que si Carlos Vives llevó el vallenato a un lugar tan alto en el mundo por qué nosotros no”.

    El disco incluye colaboraciones con otros reguetoneros como Jowell & Randy, Ñejo, Voltio y Dálmata.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:51 pm