Unidos por el sentimiento que imparten al interpretar el contagioso ritmo de la bachata, nace en Nueva York la agrupación Marcy Place.
JC, Joey y Billy componen el talentoso trío de bachata urbana que fue descubierto por el ‘Rey del Reggaetón’ Don Omar hace menos de un año.
Todo surge en el estudio de grabación de Lenny Santos, guitarrista y arreglista del grupo Aventura, en la calle Marcy Place del Bronx.
Fue allí donde el intérprete de ‘Angelito’ los conoce, precisamente porque uno de ellos, JC, era ingeniero de sonido de dicho estudio.
Es el propio JC quien colaboró en los arreglos y participó como corista en la grabación del éxito ‘Canción de Amor’ de Don Omar.
"Estaba en el estudio de Lenny Santos cuando fui a grabar unos temas y allí los conocí. De inmediato me llamaron la atención, no sólo por su indiscutible talento, sino por la humildad y la forma en que se me acercaron", expresa Don Omar, quien añade que "el hecho de que cuenten con el respaldo completo de Aventura y el apoyo inmediato que recibieron de la comunidad dominicana, les da el impulso necesario para comenzar una gran carrera".
Su participación en la versión bachata del tema de Divino ‘Pobre Corazón’ y el tema inédito ‘Todo lo que soy’, junto al propio Don Omar, son algunos de los temas que han establecido la entrada de la agrupación a la palestra musical.
"Es para nosotros un orgullo que grandes artistas del reggaetón como Wisin y Yandel y Divino hayan sido parte de este proyecto, además de Don Omar, quien colabora con nosotros en el exitoso tema ‘Todo lo que soy’", comentó JC – Juan Carlos Cabrera, natural de la República Dominicana y quien, a sus 5 años de edad, se muda a la cuidad de New York.
"Nos sentimos ‘super’ respaldados y con mucha suerte por esta oportunidad que estamos viviendo. Tenemos el talento, el deseo y las ganas de llevar nuestra música por todo el mundo".
Por su parte Billy y Joey añadieron: "Este ha sido siempre nuestro gran sueño y estamos deseosos de que ocurra lo mejor. Vamos a seguir trabajando fuerte para lograr nuestro objetivo y esto quiere decir que va haber Marcy Place para largo”. Los hermanos Pabón nacieron en Brooklyn, Nueva York, de padres puertorriqueños.